mira series con NSSVideos

Supernatural 5x18 Español Latino

Punto de no retorno

Dean considera renunciar y ceder, pero Zacarías viene con una nueva estrategia contra Lucifer que significa que ya no necesitan Dean. Sin embargo, las consecuencias serán causar una destrucción aún mayor.




6 comentarios

Click aqui para más comentarios
Anónimo
admin
2 de enero de 2016, 22:31 ×

Épico el capítulo.
Me mató cuando Dean dijo ''No es por nada pero con la última persona que miré así tuve se*o''. xDDDDD

Responder
avatar
Anónimo
admin
9 de enero de 2016, 19:23 ×

joder, estos tios no saben cuando poner la musica adecuada del fin del capitulo, debieron poner la del rock en estos creditos.

Responder
avatar
TheSweertyT
admin
25 de marzo de 2016, 06:03 ×

Me encanto xDD,mas la parte que din dice "no es por nada pero con la ultima persona que me vi haci tuve se*o " xDDDD Muchas gracias a esta pagina:)

Responder
avatar
Anónimo
admin
16 de julio de 2016, 03:02 ×

Cas y dean se aman <3 JAJAJAJAJA

Responder
avatar
Anónimo
admin
8 de septiembre de 2016, 09:48 ×

"... y eróticamente codependientes!"

Wincest es real? xDDD

Responder
avatar
27 de octubre de 2016, 22:45 ×

Ya se habían tardado en eliminar a zacarias si no lo hacían ellos lo iba hacer yo misma

Responder
avatar

Conversion EmoticonesEmoticones

Gracias por tus comentarios